Más de 30 millones de empresas tienen un perfil en LinkedIn… pero no todas son capaces de sacarle partido. Y sin embargo, las cifras demuestran que las que sí lo hacen consiguen grandes resultados: el 93% de los marketers B2B consideran que LinkedIn es el sitio más efectivo para generar leads y el 50% de los […]
El desarrollo del marketing digital no es una actividad exclusiva de las grandes marcas, de hecho, en esta época de pandemia donde ha ganado relevancia el apartado digital / online, es recomendable que todos los negocios sin importar su tamaño desarrollen las distintas actividades que componen a este tipo de marketing. No obstante, la ventaja […]
En esta época que estamos viviendo tras la crisis sanitaria producida por la pandemia de la Covid-19, podemos apreciar cómo muchas cosas han cambiado. Aquello que antes veíamos normal, como un abrazo o un apretón de manos, ahora casi lo sentimos impensable. Estos cambios constantes no solo han afectado a nuestra rutina como ciudadanos, sino a […]
Las redes sociales son la vía perfecta para incrementar el alcance de tus comunicaciones, llegar a tu buyer persona, interactuar con tu comunidad y mejorar los resultados de tu estrategia de marketing, y estos 6 sencillos pasos te permitirán poner en marcha un plan de social media. ¿Por qué es importante cuidar tu estrategia de marketing […]
Actualmente la tecnología moldea y da forma al mundo tal y como lo conocemos, el pasado quedo en el olvido y el mundo digital se ha convertido en el más importante de los medios, la cantidad de datos que circula a través de internet segundo a segundo es realmente increíble, materializar todo lo que se […]
El storytelling es una técnica que se viene usando desde hace mucho tiempo en marketing, y es básicamente el arte de contar una historia y nos ayuda a conectar con los clientes potenciales y comunicar nuestros valores. Pero desde hace un tiempo se está hablando mucho de una “subcategoría” del storytelling: el “storyscaping”. El concepto […]
En los últimos años y especialmente con la llegada de la pandemia, el sector del comercio electrónico ha ganado aún más protagonismo y confianza de los consumidores. Para que tengan una idea, en Brasil el sector creció un 47%, según una encuesta realizada por la Asociación Brasileña de Comercio Electrónico (ABComm), en alianza con Konduto. […]
La cuarentena obligatoria dispuesta en varios países dejó al descubierto que los consumidores están más conectados que nunca y las marcas que ofrecen sus productos y servicios en el terreno digital despiertan más interés entre ellos. Según datos de Kantar revelados, hay un 30% de usuarios nuevos en la web desde que comenzó el brote. […]
De acuerdo con encuestas y sondeos publicados a lo largo de 2020, cada vez más empresas utilizan el Influencer marketing como herramienta de posicionamiento y difusión. Una tendencia que muestra cómo la inclusión de influenciadores en las estrategias de relaciones públicas puede apuntar a llegar a nuevas audiencias, actualizar mensajes y potencializar una marca, si se hace […]
Muchas veces, el presupuesto con el cual cuentan las pymes para destinar al marketing, es bajo o limitado. Esto genera la necesidad de aprovechar al máximo este activo e impulsar estrategias de marketing digital que puedan posicionar positivamente a la marca en medio de tanta competencia. Existen diversas estrategias de marketing digital para pymes o […]
- 1
- 2